Amozoc, Pue.- La Asociación Nacional Automovilística ANA AC dio inicio a la segunda etapa de la campaña FIA Helmet Wearing Programme 2024-25 la cual consiste en entregar alrededor de 2500 Cascos Certificados de motocicleta que, gracias a la Fundación "Keep Fighting” (Fundación de la Familia Schumacher) en sociedad con la Federación Internacional del Automóvil (FIA), se entregarán de manera gratuita a usuarios de bajos recursos que usen una motocicleta por trabajo o transporte.
Salmones Motorsports concluye con éxito en el Regional de RalliesSamuel Alvarado luce en NicaraguaEn esta segunda etapa de la iniciativa están considerados los estados de Puebla, Nuevo León, Estado de México y Ciudad de México. Además de contar con la presencia de representantes de los aliados de la iniciativa ANA Seguros, Cruz Roja Mexicana y Autódromo Internacional Miguel E. Abed, que han sido soporte importante en la primera etapa de promoción y ahora en esta segunda etapa de entrega.
El pasado sábado 14 de diciembre del 2024, se realizó el primer evento para entrega de los primeros Cascos en el municipio de Amozoc, Puebla en las instalaciones del Autódromo Internacional Miguel E. Abed donde, desde las 10:00 horas, comenzó la llegada de los primeros usuarios de motos que fueron afortunados de obtener un casco de la iniciativa.
A través de una conferencia que inició pasadas las 12:00 horas, y con las palabras del Lic. Saúl G. Alcántara L., Gerente General de la Asociación Nacional Automovilística ANA A.C. (Member Of FIA) quien dio una breve introducción de la campaña, sus objetivos, el plan de acción y los resultados que esperan obtener además del impacto en la sociedad que se dará con esta entrega gratuita de cascos certificados homologados ECE 22.5 (Certificación Europea). También se informó que la entrega de Cascos Seguros FIA–ANA, tendrá por lo menos 4 entregas ya planeadas en los estados de: Nuevo León, Puebla, EDOMEX y Ciudad de México con el apoyo de los aliados (ANA Seguros, Cruz Roja y el Autódromo Internacional Miguel E. Abed).
Es así como la Campaña FIA HELMET WEARING POROGRAMME, comienza de manera positiva con la entrega de casi 100 Cascos a usuarios del Municipio de Amozoc, Puebla.
Se cierra con una reflexión para concientizar y pasar la voz sobre el uso correcto del casco, se motiva a investigar e informarse acerca de las certificaciones que existen y que definitivamente hay opciones asequibles y seguras para adquirir un casco.
Se invita a seguir las redes sociales y la web de la Asociación Nacional Automovilística ANA A. C., para estar informados sobre nuevas fechas de entregas de Cascos Seguros FIA ANA en otros estados.
Se procedió a la entrega de cascos a representantes de la comunidad de motociclistas de Amozoc, insistiendo que, el recibir un Casco FIA, es una importante responsabilidad ya que son cascos de uso personal, no se pueden vender ni lucrar con ellos.
Para finalizar el evento, se hizo una foto general con todos los asistentes.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
Vistas: 232