*

Viernes, 7 de Agosto de 2020

Ahora denuncian envenenamiento de perros en Chiautzingo

Hace dos semanas, mediante Facebook, también se evidenció cómo mataron a un perro colgando de un árbol
Jueves, 2 de Julio de 2020 18:05
|
Municipios Puebla

Chiautzingo, Pue.- Este día se hizo una nueva denuncia que evidenció, otro caso de maltrato animal en San Lorenzo Chiautzingo luego de que un vecino señalará que su mascota había sido envenenada.

Piden trabajadores del Hospital de Huejotzingo insumos para combatir el CovidCierran jurisdicción sanitaria en Huejotzingo hay 108 trabajadores con Covid-19Hace dos semanas, mediante Facebook, también se evidenció cómo mataron a un perro colgando de un árbol, a raíz de este hecho y con el apoyo del Ayuntamiento se presentó una denuncia, sin embargo hasta el momento se no ha ubicado al responsable.

En relación al nuevo caso, el propietario del can, denunció que la mascota comenzó a sentirse mal este jueves, lo que lo obligó al propietario a llevarlo al veterinario, quien confirmó que el animal había sido envenenado.

El hecho generó indignación y la exigencia para poder ubicar a él o los responsables de estos incidentes.

El dueño, exigió a las autoridades investigar el hecho.

Derivado de ellos buscamos la versión del ayuntamiento de San Lorenzo Chiautzingo, que dijo que de manera formal no había denuncia, pero exhortaba al dueño a acudir al municipio para iniciar con el procedimiento de denuncia.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 644