*

Sábado, 8 de Agosto de 2020

Se cae el cielo en Puebla; lluvia afecta varios puntos de la ciudad

La dirección de Protección Civil registró un derrumbe en camino al Batán esquina Periférico Ecológico y encharcamientos en diversos puntos de Puebla
Lunes, 6 de Julio de 2020 18:47
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Esta tarde una lluvia torrencial volvió a caer sobre la Angelópolis, lo que provocó severas afectaciones en las vialidades sobre todo en el sur de la ciudad.

Muere 1 de cada 7 contagiados de Covid-19 en Puebla: SaludReactivación económica del país, hasta el último trimestre del año: UPAEPEl agua cubrió varios vehículos y provocó que las vialidades se inundaran en bulevar Margaritas y Calle Matamoros, frente a Salmo Trucha.

Asimismo se reportó la caía de un árbol en la 24 sur y Col. 3 Cruces.

También la fuerte lluvia de esta tarde afectó a automovilistas en la zona de La Margarita

Por su parte, la dirección de Protección Civil de Puebla registró un derrumbe en camino al Batán, esquina con el Periférico Ecológico, colonia Santa Catarina sentido a Cholula.

También se un desbordamiento de río en la colonia La Hacienda y encharcamientos en diversos puntos de Puebla.

El nivel del agua subió por lo menos 40 centímetros en la calle 16 de Septiembre y calle Claveles en Bugambilias, provocando inundaciones en esta vialidad, así como al interior de los domicilios;: además el Heroico Cuerpo de Bomberos rescató a una familia que se quedó varada al interior de su auto.   

 

 

 

 

 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 971