*

Martes, 4 de Agosto de 2020

Con cheques sin fondo sujeto compraba autos de lujo

Las autoridades detectaron que el sujeto es miembro de una banda integrada por cinco de sus familiares y cinco cómplices más
Jueves, 9 de Julio de 2020 13:31
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que un defraudador identificado como Eduardo "S", es el dueño de al menos dos de los vehículos de lujo hallados en un predio en la alcaldía Gustavo A. Madero, además de que es el mismo hombre que chocó y abandonó un Lamborghini en la colonia Roma en agosto del año pasado.

Regreso a clases, de acuerdo al semáforo epidemiológico de cada estado: SEPAcepta la OMS que COVID19 podría transmitirse por el aireLas autoridades detectaron que el sujeto es miembro de una banda integrada por cinco de sus familiares y cinco cómplices más.

El modus operandi de los sujetos consiste en fingir ser adinerados y de esa manera adquieren automóviles de lujo con cheques sin fondos en varios estados del país.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron, el pasado 26 de junio, un par de bodegas de las que salieron los vehículos usados en el ataque al jefe de la policía, Omar García Harfuch.

Al contactar a dos de los propietarios, señalaron a Eduardo "S" como el sujeto que los engañó y les pagó con cheques sin fondos y proporcionaron fotografías de la credencial falsa con la que identificó en aquel momento.

 

 

Imagen de tw

ES

Vistas: 691