*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Muere asaltante de Oxxo en Texmelucan tras ser alcanzado por una bala

El robo a la tienda de conveniencia generó una balacera y persecución en la colonia Domingo Arenas
Sábado, 11 de Julio de 2020 10:24
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La mañana del día de hoy, elementos de la Policía Municipal atendieron de manera oportuna el reporte de un asalto a una tienda de conveniencia ubicada en calle Florencio Espinoza y Río Atoyac, Colonia El Cerrito.

VIDEO Cae tras robar Oxxo en Texmelucan y ni así lo agarranLo detienen en Texmelucan por echar balazos al aire“Cabe mencionar que el asaltante se dirigía a bordo de una motocicleta color roja con negro marca Italika; en este sentido, se registró una persecución entre el asaltante y los elementos de la Policía Municipal, lo cual, desató una balacera en la que el asaltante recibió un disparo en el glúteo izquierdo y al subirse a la motocicleta trato de huir, sin embargo,  el asaltante derrapó por lo que los uniformados lo detuvieron, sin embargo, Gustavo N. de 33 años de edad, falleció en el Hospital”, dice el comunicado de Texmelucan sobre los hechos de la mañana de este sábado.

Durante este sábado se registró una balacera y persecución, tras el robo a una tienda Oxxo.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la colonia Domingo Arenas, quienes reportaron la presencia de un sujeto que atracaba la tienda de conveniencia.

De acuerdo a un vídeo que ya circula se observa como los policías ingresan a la tienda y luego de unos segundos se observa al delincuente, quien al salir cae y desde ahí dispara contra los oficiales, para tomar su motocicleta y huir del lugar.

Poco después se observa a varias patrullas que salen para tratar de dar alcance al delincuente quien huye a toda velocidad.

El presunto delincuente, de acuerdo por lo informado por el ayuntamiento fue captura y llevado a un hospital, pero al final murió.

Captura de pantalla y vídeo Cecilia Espinoza Galindo

clh

Vistas: 3796