*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Atrapan a 7 huachicoleros perforando ductos de Huauchinango

Les aseguraron un perforador o picador, 300 litros de gasolina, además de un vehículo sedán
Domingo, 12 de Julio de 2020 11:37
|
Municipios Puebla

Huauchinango, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en este municipio a siete hombres originarios del estado de Hidalgo, por dedicarse presuntamente al robo de hidrocarburo; fueron ubicados junto a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) que había sido perforado.

Hasta las cantinas clausuran en Xicotepec para controlar el Covid19Exigen justicia en Tepango de Rodríguez por asesinato de Víctor EstebanAl momento de su detención, los uniformados les encontraron una manguera con llave, herramienta hechiza conocida como perforador o picador, 300 litros de gasolina, además de un vehículo sedán y una camioneta utilizados para el trasiego del combustible robado.

Los asegurados fueron identificados como Gabriel E. y Luis Miguel O., de 19 años cada uno; Armando C., de 20 años; Juan Yair T., de 22 años; Luis Armando O. de 26 años; Alberto M., de 45 años y Diego B., de 18 años.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2183