*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Michelle Vera fue asesinada; la localizaron en San Nicolás de los Ranchos

La tía de Michelle confirmó el asesinato de su sobrina y el de una amiga
Viernes, 17 de Julio de 2020 07:53
|
Claudia Lemuz

Puebla, Pue.- Michelle Vera Estrada desapareció desde el pasado domingo. La última vez que la vieron estaba con su amiga –de la que por el momento se desconoce el nombre- en Cholula y la tarde de ayer sus cuerpos fueron localizados sin vida en inmediaciones del municipio de San Nicolás de los Ranchos.

Si no las mata el amor en Puebla, las mata el crimen organizadoAnulan a Puebla recursos para alerta de géneroLa tía de Michelle, sin dar mayores detalles, declaró en una estación local que Michelle y una amiga suya habían sido asesinadas y localizadas en San Martín Texmelucan, por lo que exigían justicia.

La última vez que vieron a ambas con vida, estaban acompañadas por un par de hombres, quienes a decir de la tía, sí eran conocidos de las víctimas.

Ante la desaparición de Michelle Vera, de 19 años de edad, su familia solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado para encontrarla desde el pasado 12 de julio.

Aunque al principio la Fiscalía General del Estado confirmó que habían hallado dos cuerpos, uno de Angie Michelle y otro más “en proceso de identificación”, horas más tarde se retractó e informó que solo habían encontrado una víctima.

Por su parte, el gobierno del estado emitió un comunicado en el que informaba que el cuerpo en realidad fue encontrado el lunes 13 de julio, un día después de su desaparición, en el municipio de San Nicolás de los Ranchos,  sin embargo, fue hasta hoy que se identificó el cuerpo por parte de los familiares.

 

Hasta el momento no existe una versión oficial sobre el asesinato de las dos jóvenes poblanas.

Sin embargo, en redes sociales ya manifestaron su repudio al asesinado de Michelle Vera y exigen justicia.

 

 

Michelle Nadie se imaginaba cuando sería la última vez que te verían o que hablarían contigo, es por que PARA NINGUNA...

Publicado por Marissa Merino en Jueves, 16 de julio de 2020

 

 

Puebla es el quinto estado con más feminicidios en lo que va del año, de acuerdo con cifras de la federación

Barbosa no tiene información sobre doble feminicidio

Durante la videoconferencia de esta mañana, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta manifestó que no tenía conocimiento del doble feminicidio, debido a que en la mesa de Seguridad Pública no se había expuesto el caso.

Agregó que ante la primera pregunta que hizo un reportero del caso, solicitó información de la Secretaría de Seguridad Pública, pero no tenía reporte alguno.

Ante la falta de información, el mandatario se ofreció a hablar con la Fiscalía General del Estado y con la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, para conocer detalles del hallazgo de los cuerpos de las jóvenes, que presuntamente se dio en inmediaciones de Texmelucan.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 25584