*
Martes, 23 de Abril de 2024

El Machi fue desmembrado a machetazos por su amigo borracho

En medio de la borrachera hubo un pleito y el Machi terminó con los intestinos fuera, un brazo y los dedos cercenados
Lunes, 20 de Julio de 2020 21:43
|
Alma Jiménez

San Juan Epatlán, Pue.- Serafín N., un hombre de 36 años conocido como El Machi, fue asesinado a machetazos por un compañero de borrachera, en San Juan Epatlán, la madrugada del domingo.

Localizan a 2 transgénero maniatadas en TepeojumaAcribillan a dos jóvenes en Matzaco, zona mixtecaDe acuerdo con los reportes oficiales, el Machi y otros sujetos se encontraban bebiendo al interior de una camioneta blanca, estacionada en la colonia La Azucena, sin embargo, al poco tiempo se generó una disputa entre ellos.

En medio del pleito, uno de los sujetos sacó un machete y agredió a El Machi, desfigurándole el rostro y desmembrándole un brazo y varios dedos, incluso llegó a sacarle los intestinos, sin que ninguno de los presentes interviniera o llamara a la policía.

 

Tras el homicidio, el responsable se dio a la fuga y fue hasta horas después que la policía municipal confirmó el terrible acto, al encontrar el cuerpo desmembrado.

 

Al lugar acudió personal del Semefo y la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes.

 

Foto archivoe

aj

Vistas: 1950