*

Jueves, 13 de Agosto de 2020

Lizeth Sánchez se reincorpora a la Secretaría Bienestar tras dar negativo a Covid

La funcionaria estatal explicó que se ausentó debido a que era asintomática del virus
Miércoles, 22 de Julio de 2020 18:59
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- La secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, anunció que se reincorpora a la dependencia después de salir negativo en la prueba del Covid-19, por lo que continuará atendiendo los asuntos encomendados por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Enfermedades preexistentes, vulnerabilidad de los poblanos ante Covid19: UpaepImpartirá Secretaría de Cultura de Puebla taller virtual sobre origen de los exvotosLa funcionaria estatal explicó que se ausentó debido a que era asintomática del virus, por lo que los médicos le recomendaron aislarse por 15 días, mientras le entregaban los resultados de la prueba sin embargo, salió negativo el resultado.

“Deseo compartir con ustedes, teniendo la certeza de no presentar el virus de COVID-19, me reincorporo para atender en persona los asuntos encomendados por el gobernador @MBarbosaMX en la @Bienestar_Pue, agradezco sus muestras de solidaridad y apoyo”, compartió la noticia en su perfil de la red social Twitter.

Sánchez García, agradeció todas las muestras de solidaridad y apoyo por parte del gobierno estatal, así como amigos y compañeros de trabajo, mientras estuvo bajo observación por parte de los médicos.

Durante el mes de junio, el mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta, confirmó que tres de sus funcionarios eran asintomáticos de Covid-19, entre ellos la directora de Comunicación Social y Agenda Digital, Verónica Vélez Macuil; la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García y el secretario de Seguridad Pública, Raciel López Salazar, por lo que habían sido enviados a descansar y confió en que pronto se reincorporarían.

Hasta el momento Verónica Vélez y Lizeth Sánchez se han reintegrado a sus labores al frente de los cargos que les confirió el jefe del Ejecutivo estatal y solo falta la noticia de la recuperación de Raciel López Salazar. 

 

Foto: Especial 

cdch

Vistas: 601