*

Viernes, 14 de Agosto de 2020

En Casa de Justicia de Tecamachalco comando asesina a detenido frente a policías

El hecho generó una fuerte movilización por parte de personal de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y policías estatales
Jueves, 23 de Julio de 2020 19:48
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este jueves un hombre fue ejecutado frente a la Casa de Justicia de Tecamachalco. El hecho movilizó a personal de la Guardia Nacional, policías ministeriales y policía estatal, quienes acudieron hasta el lugar de los hechos ubicado a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán. 

En minutos hampones asaltan gasolinera y Oxxo en TecamachalcoSe decía parte del CJNG para extorsionar familias en Palmar de BravoCiviles armados llegaron hasta el estacionamiento de la Casa de Justicia de Tecamachalco para quitarle a elementos de la Policía Municipal a una persona detenida, misma que fue ejecutada para luego darse a la fuga. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona asesinada, así como el motivo por el cual se encontraba detenida; sin embargo se encuentra custodiada la Casa de Justicia de Tecamachalco. 

Cabe señalar que no es la primera ocasión que la Casa de Justicia se convierte en una zona conflictiva ya que en años pasados se han registrado robos de vehículos, balaceras y persecuciones. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

 

Vistas: 2521