Puebla, Pue.- Los cinco sospechosos por delitos contra la salud y ataques peligrosos presentados por la Fiscalía General del Estado, la tarde del martes y noche del miércoles ante los jueces de control de Puebla y de Cholula, hasta este momento no han sido acusados por el homicidio de Angie Michelle Huerta Estrada, de 19 años de edad, ocurrido la mañana del lunes 13 de julio.
Feminicidios dejan 148 huérfanos en PueblaEl caso de Angie Michelle Vera es muy complejo, señala BarbosaLos tres hombres y dos mujeres, de nombres Alejandra M., Guadalupe C., Brandon M. y Fernando M., que desde el miércoles quedaron ingresados a los Ceresos de Puebla y de Cholula, no son quienes en forma directa habrían participado en el crimen de Michell.
De hecho falta el más importante, El Griego o Chacal, líder de la banda de Los Sinaloa, que se dedican al narcomenudeo y a otros delitos de alto impacto.
Mientras que la FGE busca al jefe malandro, no puede cerrar debidamente el caso y prueba de ello es que no están concretadas las acusaciones en su contra, sólo les forman delitos para evitar que puedan extraerse de la acción de la ley.
Nos vemos cuando nos veamos.
Columna Porque los muertos corren rápido de Alfonso Ponce de León
Intolerancia
Foto: Archivom
cdch
Vistas: 1309