*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Atacan autobús donde iban trabajadores de AUDI en la Amozoc-Perote

En total son 52 camiones los que intentaron dañar y donde viajaban trabajadores de la armadora y varios de ellos salieron lesionados
Sábado, 25 de Julio de 2020 17:23
|
Franco Flores

Rafael Lara Grajales, Pue. - La tarde de este sábado autobuses con trabajadores de la empresa Audi, fueron atacados por un grupo delictivo que quebraron ventanillas e hirieron a algunos de los trabajadores que venían con sentido a Puebla.

En plena contingencia alcalde de los Reyes de Juárez invita a evento de PapalotesAlertan por falso funcionario que estafa en TepeacaLos hechos ocurrieron en la autopista Amozoc-Perote, con sentido a Puebla, alrededor de las 16:30 horas a un kilómetro de la caseta, cuando señalan que de repente una camioneta se les emparejo y empezaron a lanzar piedras a las ventanillas, rompiendo algunas con el objetivo de que los autobuses se pararan, al llegar a la altura de la caseta la camioneta huyo y se metió entre los terrenos.

En total son 52 camiones los que intentaron dañar y donde viajaban trabajadores de la armadora, sin embargo, alrededor de quince, sufrieron daños, donde hasta el momento no hay un número exacto de cuantos trabajadores están lesionados debido a los golpes.

Los trabajadores señalan que esta situación ya es más frecuente en la zona, pero solamente apedrean a los autobuses de la empresa al menos cada 15 días.

Algunos autobuses se quedaron parados en la pista, esperando a los elementos de seguridad, mientras que otros siguieron su ruta normal, por lo que elementos de Policía Federal, hacen un recorrido por la zona para poder detener a algún presunto responsable de estos ataques.

Imagen Franco Flores

ES

Vistas: 5739