*

Martes, 4 de Agosto de 2020

Rehabilitación del Complejo de Seguridad de San Andrés Cholula, casi al 100%

“Estamos terminando los detalles necesarios en la obra, ya tenemos un inmueble remodelado al 100 por ciento y se está equipando”, señaló el director de Tránsito
Domingo, 26 de Julio de 2020 12:59
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- El secretario de  Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, Oscar Hugo Morales, reveló  que la rehabilitación y modernización del Complejo de Seguridad está casi al 100%. 

Teutli Cuautle encabezó la mesa de trabajo del Operativo BlindajePérez Popoca firma convenio con Instituto Nacional del Suelo SustentableEl funcionario sanandreseño indicó que se han invertido cuatro millones de pesos en la rehabilitación del inmueble, debido a que tenía afectaciones a causa de sismo de 2017, ya que los daños estaban en escaleras, en techos y algunas losetas. 

El responsable de la seguridad compartió que a la par se realizan acciones de instalación de un cuarto de cámaras, es decir que será el centro de monitoreo de las videocámaras de seguridad que están instaladas en diversos puntos de la cabecera municipal y juntas auxiliares. 

“Estamos terminando los detalles necesarios en la obra, ya tenemos un inmueble remodelado al 100 por ciento y se está equipando para conectar todos los sistemas con las cámaras que se instalaron en diversos puntos de la cabecera municipal y sus juntas auxiliares para brindar más tranquilidad a los ciudadanos”, dijo. 

Hugo Morales indicó que las acciones de vigilancia lleva un avance del 70 por ciento, por lo que en breve se darán a conocer los detalles necesarios para que los ciudadanos conozcan cómo funciona y en que los beneficiará.

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

Vistas: 518