*

Martes, 4 de Agosto de 2020

Este sábado colocan por primera vez filtros en viveros de cabrera

Había quejas de muchos visitantes sin medidas de protección
Sábado, 1 de Agosto de 2020 16:16
|
Lena Velázquez

Por primera vez durante esta pandemia, autoridades locales y productores de plantas de Atlixco colocaron un filtro sanitario en el corazón de la colonia Cabrera, una de las zona de mayor venta de flores en la región y visitada cada fin de semana por cientos de autos.

Este sábado colocan por primera vez filtros en viveros de cabreraRodrigo ayudó en el asesinato de una pareja en HuaquechulaPoco después del mediodía de este sábado un grupo de personas colocaron conos para formar una fila por donde deben pasar todos los autos que ya comenzaron a llegar a esa famosa área.

Y al pasar lentamente, igual lugareños y visitantes en autos particulares, así como camiones con carga, se pide a los ocupantes usar bien el cubrebocas, tomar uno de regalo y ponerse gel.

Durante las últimas dos semanas hubo denuncias, quejas y comentarios sobre la preocupación que representaba la llegada de decenas y quizá cientos de coches, entre viernes y domingo, a ese sitio para comprar plantas.

Y un porcentaje alto de los clientes, provenientes de la capital del estado, no usan mínimo cubrebocas, lamentaron vecinos.

Cabrera es uno de los pilares económicos de Atlixco generando millones de pesos anuales debido a la comercialización de su producto que incluso es parte de la identidad de este lugar.

Imagen de Cortesía

ES

Vistas: 464