*

Jueves, 22 de Octubre de 2020

Padecen en Huejotzingo y Tlalancaleca afectaciones por baches

Vecinos urgen a las autoridades la reparación de calles y carreteras
Domingo, 2 de Agosto de 2020 14:04
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Habitantes de Huejotzingo y San Antonio Chautla de Arenas, en Tlalancaleca, urgen a las autoridades realizar trabajos para mejorar las vialidades que durante la temporada de lluvias se han vuelto intransitables.

Sujetos armados asaltan Coppel Huejotzingo y se llevan celularesRoban medicamentos para covid por 700 mil pesos en TlalancalecaEn el caso de Huejotzingo, los vecinos compartieron en redes sociales el deplorable estado de varias de sus calles, donde los baches han sido rellenados con escombro y otros materiales por los propios colonos; por ello, solicitan la intervención del municipio que preside Angélica Alvarado.

En este mismo contexto están los pobladores de San Antonio Chautla de Arenas, junta auxiliar de Tlalancaleca, quienes denunciaron el mal estado en el que se encuentra la carretera que conduce a esta población.

Indicaron que la falta de mantenimiento ha generado que la carretera esté llena de hoyos y baches que dificultan el tiempo de llegada a esta comunidad, e incluso a generado accidentes.

Por lo anterior, desde este fin de semana indicaron un plan de bacheo provisional.

En este sentido, han cubierto los hoyos con tierra y desechos de la construcción.

No obstante, esperan que las autoridades puedan realizar un trabajo de rehabilitación integral en esta vía de comunicación.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 610