*

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Se duerme trabajador encargado de combatir el Covid en Chiautla

Al parecer el cansancio venció el trabajador encargado de entregar gel anti bacterial a toda persona que ingresa al mercado municipal
Lunes, 10 de Agosto de 2020 10:55
|
Lidchy Cano

Chiautla de Tapia. - Un trabajador del ayuntamiento de Chiautla de Tapia se durmió mientras realizaba su labor para combatir el Covid-19 en el mercado municipal.

Después de 12 horas autoridades de Izúcar recaban indicios tras homicidio de BelénSancionan a dos antros en Izúcar por ofrecer servicio de sexoservidorasA través de redes sociales circula una fotografía que presuntamente fue tomada por un ciudadano de Chiautla de Tapia, justo en una de las entadas de mercado municipal, donde se ve cómo el trabajador del ayuntamiento está recargado durmiendo con el gel anti bacterial en sus manos. 

La única funciona del empleado del ayuntamiento es entregar gel anti bacterial a toda persona que ingresa al mercado municipal, como una medida preventiva para evitar contagios de covid, sin embargo, al parecer el empleado estaba desvelado o cansado que prefirió dormir en horario laboral.  

Actualmente, el municipio mixteco de Chiautla de Tapia cuenta con 42 casos positivos de Covid-19, de cuales hay 7 defunciones.

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 760