*

Martes, 29 de Septiembre de 2020

Antorcha Campesina exige a SEP Puebla plazas magisteriales

Mantienen protesta frente a oficinas de la dependencia estatal
Miércoles, 12 de Agosto de 2020 13:49
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Un grupo de maestros del estado de Puebla protestan frente a las instalaciones de SEP estatal para exigir se realice la contratación de personal que ha estado trabajando desde hace años.

VIDEO Urgen a Congreso de Puebla disolución de Comisión de Derechos HumanosRealizan operativo en penal de San Miguel en PueblaProfesores adheridos a Antorcha Magisterial se dieron cita en las inmediaciones de la Secretaría de Educación (SEP) para manifestar su descontento por la falta de cumplimiento por parte de las autoridades educativas, en relación al otorgamiento de plazas; exigen que se les contrate bajo los esquemas de la dependencia.

De manera directa acusaron a Bertha Villavicencio, titular de la dirección de Recursos Humanos en la Secretaría de Educación, de quitarles las plazas que les corresponden.

Agregaron que la dependencia no les ha otorgado bases, por lo que son los padres de familia quienes cubren sus sueldos, a pesar de que las escuelas en las que se encuentran son del orden público.

Pidieron una reunión con el titular de la SEP, Melitón Lozano Pérez, pues no han recibido respuesta de ninguna autoridad.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 458