*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Mueren calcinados en vehículo tras ser embestidos por tráiler en Izúcar

Algunos conductores trataron de sacar a las personas que viajaban en el interior de la unidad, sin embargo las fuertes llamas lo impidieron
Lunes, 24 de Agosto de 2020 12:51
|
Franco Flores

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un fuerte accidente se presentó este medio día en el municipio, luego de que un tráiler embistiera a un automóvil compacto, dejando la unidad en llamas.

Se pasa un alto, choca y deja herida a una joven embarazada en IzúcarLogran subsidio 158 familias de Izúcar por daños en sus casas tras sismo de 2017 El accidente se presentó entre Rijo y el libramiento a Tepeojuma, en la curva conocida como "El Gavilán", luego de que en palabras de testigos el conductor del tráiler que viajaba a exceso de velocidad perdiera el control de la unidad, sin percatarse que había una unidad con la que impactó. El accidente generó que el tráiler como la unidad empezaran a arder en llamas.

Algunos conductores trataron de sacar a las personas que viajaban en el interior de la unidad para tratar de sacarlas, sin embargo las fuertes llamas del incendio ha generado que sea imposible.

Los primeros informes revelan que en el interior hay personas calcinadas sin embargo no se sabe el número de personas que perdieron la vida.

Foto: Franco Flores 

cdch/clh

Vistas: 4024