*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se pasa un alto, choca y deja herida a una joven embarazada en Izúcar

La mujer tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad
Lunes, 24 de Agosto de 2020 10:30
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un aparatoso accidente se registró en el Eje Poniente a la altura de una conocida tienda departamental en el municipio de Izúcar de Matamoros, esto entre dos autos particulares, dejando como saldo una persona lesionada.  

Logran subsidio 158 familias de Izúcar por daños en sus casas tras sismo de 2017 Alcaldesa de Tepexco revoca a autoridad auxiliar de Calmeca El exceso de velocidad y el pasarse un alto fue lo que provocó este aparatoso accidente. Una mujer resultó lesionada, y tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad para recibir atención médica ya que presuntamente tenía unos meses de embarazo.  

Según el reporte de Vialidad Municipal, el automóvil color blanco iba ingresar a la conocida tienda departamental, mientras que el vehículo color rojo circulaba de sur a norte, cuando se registró el impacto. Ante esto uno de los dos conductores se pasó el alto, por lo que se tendrán que ver las cámaras de seguridad para verificar quien fue el responsable del hecho. 

 

Foto: Lidchy Cano  

 cdch

Vistas: 1881