*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Muere prensado conductor al chocar con camión en la México-Tuxpan

El accidente se registró a la altura del municipio de Venustiano Carranza
Miércoles, 26 de Agosto de 2020 05:50
|
Marco Antonio Licona

Venustiano Carranza, Pue. - Una persona muerta y cuantiosos daños materiales es el saldo que se registró durante un choque automovilístico sobre la carretera federal México-Tuxpan, alrededor de las 15:30 horas, en el tramo carretero que conecta a La Uno con María Andrea. 

Cinco lesionados deja aparatoso choque en la federal México-TuxpanGolpean y roban camioneta a subdirector de Deporte de HuauchinangoEn el lugar perdió la vida Narciso N, de 35 años de edad, quien quedó prensado en el interior de su vehículo, cuando se dirigía hacia su domicilio, ubicado en la junta auxiliar de Coronel Tito Hernández (María Andrea).  

De acuerdo a los reportes preliminares, justo en una recta, el conductor de un camión tipo torton marca Volvo, de color blanco con redilas, intentó rebasar sin percatarse de que sobre el carril contrario se desplazaba el Tsuru.  

Por la velocidad a la que iba, para Narciso N fue casi imposible frenar a tiempo, lo que provocó el impacto mortal. El ahora finado viajaba a bordo de un auto Nissan con placas de circulación del estado de Hidalgo.   

Tras el impacto el auto compacto se desplazó hacia una cuneta, mientras que se hizo el llamado a elementos de Protección Civil Municipal de Venustiano Carranza, quienes intentaron reanimar a Narciso N, pero fue inútil. 

El peritaje se realizó en dos ocasiones debido a “irregularidades” que se detectaron, así como de la presión de la familia de la víctima, a quienes aseguraban que “el conductor de la pesada unidad era inocente”. 

En el lugar fue hallado una credencial de elector a nombre de Abelardo “N”, originario de Xicotepec, quien presuntamente es el conductor responsable del camión. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

Vistas: 2805