*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Cachan a gasolinera que despacha litros incompletos en Puebla

Si andas por el bulevar Forjadores, evita comprar gasolina en inmediaciones de Cruz del Sur
Miércoles, 26 de Agosto de 2020 14:50
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- A través de una publicación Facebook, una ciudadana de nombre Mari, denunció que en la gasolinera que se ubica en avenida Forjadores, número 8960 le despacharon litros incompletos de combustible.

La Guardia Nacional tiene ubicadas las gasolineras que venden huachicol: Barbosa Estos son los casos de Covid19 que se han registrado en los municipios poblanosCuando reclamó el robo y pidió hablar con el responsable de la sucursal, le indicaron que no estaba en el lugar.

La denuncia se lee así a través de redes sociales: “El Día de ayer acudí a esta gasolinera que está ubicada a un costado de la Plaza Comercial Cruz del Sur ubicada en av forjadores de Puebla  No. 8960 colonia Ignacio Romero vargas pedí una aclaración y se negaron por qué el personal administrativo no se encontraba en el establecimiento”.

Al siguiente día que regresó para presentar su queja, el personal se deslindó y justificó que no se pueden hacer responsables si sus bombas no despachan completo.

Con la medición de combustible que compró y echó a un bidón, estimó que por 15 litros de gasolina, le despacharon al menos, uno menos.

La ciudadana pidió hacer viral el robo, para evitar que los ciudadanos sigan consumiendo a quien roba, dijo en su publicación Mari.

Pidió a las dependencias correspondientes tomar castas en el asunto y supervisar a las gasolineras.

 

 

Fotografía Especial

clh

Vistas: 18795