*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En la región de Huauchinango hay por lo menos 50 desaparecidos, denuncian familias

La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del estado de Puebla inició labores en la zona
Jueves, 27 de Agosto de 2020 05:46
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. - La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de Puebla desarrolla acciones para ubicar a al menos ocho personas reportadas como extraviadas de manera oficial en la región de Huauchinango, sin embargo, algunas de las familias de las víctimas aseguraron que hay unas 50 personas con el mismo problema, sólo que de manera extraoficial. 

Muere prensado conductor al chocar con camión en la México-TuxpanCinco lesionados deja aparatoso choque en la federal México-TuxpanPara las tareas en distintos puntos de la zona colaboran elementos de la Guardia Nacional (GN), la de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Policía Estatal y autoridades de la demarcación. 

Desde el pasado lunes los oficiales visitan en puntos específicos de los que no se dieron detalle por propios protocolos de la CBPDEP; para iniciar las actividades estuvo presente la comisionada María del Carmen Carabarin Trujillo, quien, sin el ingreso de medios de comunicación, presentó al grupo en Huauchinango. 

La llegada de las corporaciones a Huauchinango llamó la atención en el centro de la ciudad y más tarde se supo que venían con la tarea de iniciar acciones de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

Vistas: 3395