*

Jueves, 22 de Octubre de 2020

Se va camioneta a barranca y sale ileso conductor en Ajalpan

El conductor perdió el control de la camioneta en el paraje conocido como “La Poza del Tigre”
Miércoles, 2 de Septiembre de 2020 06:19
|
Marco Antonio Licona

Jalpan. Pue. – Una aparatosa volcadura de un vehículo que rodó en una barranca a 50 metros de profundidad sólo dejó miles de pesos en daños materiales, pero no hubo consecuencias mortales para el conductor.

Relleno sanitario de Tehuacán podrá generar metano durante 10 añosReportan a Jurisdicción Sanitaria 10 de Tehuacán solo 10% de casos de dengueEl accidente se registró en el paraje conocido como “La Poza del Tigre”, ubicado en el kilómetro 15 del ramal, donde se unen la carretera y la autopista México-Tuxpan. 

El accidente dejó sólo daños materiales y fue ocasionado por la velocidad inmoderada y la falta de pericia de parte del conductor. 

Se cree que el chofer al tomar una curva en descendente, perdió el control y se salió de la carretera, precipitándose al barranco. 

Se trata de una camioneta de la marca Ford F- 250, tipo Pick Up de color guinda, con placas de circulación del estado de Hidalgo. 

Por la zona arbolada y con maleza crecida, habrían sido las condiciones que favorecieron a que la camioneta no se fuera a más profundidad de la barranca y también “acolchonó” la caída del conductor que evitó su posible muerte. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional e integrantes de los distintos grupos brigadistas de la zona, para atender el caso, sin embargo, del conductor no se proporcionaron datos, sólo se dijo que resultó ileso. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

 

Vistas: 708