*

Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Daños menores por lluvias se reportan en zonas serranas de Puebla

Caída de árboles, un socavón y cierres parciales en carretera son algunas de las afectaciones
Lunes, 7 de Septiembre de 2020 13:31
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- El secretario de Gobernación en Puebla, David Méndez Márquez informó que las lluvias registradas durante el fin de semana dejaron daños menores en municipios de las sierras Norte y Nororiental poblana.

Lluvias en Teziutlán provocan socavón en puente de ChignaulingoPor exceso de velocidad y lluvia se vuelca en ChignautlaDestacó que no han registrado fallecimientos, ni personas afectadas durante la temporada.

En la conferencia virtual diaria matutina, el secretario de Gobernación detalló que Zacatlán estuvo cerrada parcialmente la carretera a San Miguel Tenango y ayer se logró liberar un carril de circulación y hoy se está trabajando para liberar el segundo carril.

En Zapotitlán de Méndez en la carretera interserrana se registraron caídas de árboles mientras que en el municipio de Huauchinango las fuertes lluvias provocaron deslizamiento de tierra próxima a una vivienda.

En Tlatlauquitepec se registró un socavón mientras que en Hueytamalco la caída de árboles y Xicotepec también hubo algunos incidentes por árboles.

Por último, el secretario de Gobernación, puntualizó que en coordinación con Protección Civil del Estado, se da seguimiento a las lluvias en el territorio poblano.

 

Foto Sandra Vergara

 

agb

Vistas: 1045