*

Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Lluvias en Teziutlán provocan socavón en puente de Chignaulingo

Autoridades municipales señalan que es un tramo federal que compete a la SCT
Domingo, 6 de Septiembre de 2020 17:48
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Las fuertes lluvias registradas en la Perla de la Sierra, desde el jueves pasada y hasta el día de hoy, causaron un enorme socavón a la altura de puente de Chignaulingo, cuya área ya fue acordonada.

Por exceso de velocidad y lluvia se vuelca en ChignautlaVisitan Chiconcuautla, último de 11 municipios afectados por lluviasSin embargo, la preocupación más apremiante de los pobladores en ese lugar, es que cada que llueve en grandes cantidades el socavón se vuelve a hacer, pese a que antes ya lo han reparado.

A decir de los inconformes, lo peor es que esta falla está alcanzado la carpeta asfáltica de la carretera a Nautla, que conduce a la zona costera del Golfo y a los municipios de la región baja poblana.

Ante la alerta del socavón, elementos policiacos municipales acudieron al lugar para asegurar el área y evitar algún accidente sobre todo de peatones.

Las lluvias registradas desde hace cuatro días han dejado afectaciones como inundaciones en viviendas y negocios, siendo el barrio de Chignaulingo uno de los más afectados.

En cuanto al socavón, el Ayuntamiento de Teziutlán a través de sus redes sociales informó que su reparación compete a la SCT debido a que se encuentra en tramo federal.

Foto Cortesía

 

agb

Vistas: 977