*

Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Inicia juicio por homicidio de Angélica Landa, asesinada en Chignautla

La familia ha exigido justicia, a 8 meses de la desaparición de la joven, cuyos restos fueron localizados hace algunas semanas
Martes, 8 de Septiembre de 2020 20:22
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Hoy se realizó la primera audiencia del procedimiento de juicios orales por el homicidio de Angélica Landa, cuya familia ha exigido justicia.

Confirman restos hallados en Chignautla son de Angie, desaparecida en eneroÁngel falleció sin encontrar a su hija; Angélica desapareció en el cerro de ChignautlaEn una breve entrevista con Idalid Garrido Landa, prima hermana de la cirujano dentista asesinada declaró que aunque se encuentran detenidos presuntos responsables por el doble homicidio de Angélica Landa e Iván Jiménez, dijo que desconoce cuántas personas son y no reveló detalles al respecto.

En la audiencia estuvieron presentes abogados y familiares de Angie Landa cuyo caso le ha dado seguimiento su hermana Marisol Landa para que no quede impune.

Por su parte, Idalid Garrido mencionó que desde que se confirmó el asesinato de Angie Landa su familia vive con mucho pesar e impotencia "y exigimos justicia" puntualizó.

Foto especial

aj

Vistas: 1140