*

Martes, 22 de Septiembre de 2020

Aréchiga reactivará pase de revista a transporte público de Puebla

Agregó que continúa estudio para mejorar Línea Periférico
Miércoles, 16 de Septiembre de 2020 14:36
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El secretario de Movilidad y Transportes (SMT), Guillermo Aréchiga Santamaría, anunció que se reactivará el programa de pase de revista en el transporte público de Puebla para alcanzar los objetivos de la modernización.

Escuelas poblanas se llevan 20 mdp en rifa del avión presidencialVIDEO Detienen ebrio a director de Comunicación Social de TehuacánEn entrevista posterior de la Ceremonia Conmemorativa al CCX  Aniversario del inicio de la Independencia de México, expuso que una vez que las condiciones sanitarias mejoren, desde el gobierno del estado reactivará el programa de pase de revista censal y así revisar todas las unidades del transporte público para mejorar el servicio, ya que este fue un acuerdo con los concesionarios para avalar el aumento a la tarifa. 

“Físicamente deseamos reactivarla cuanto antes, pero estamos dependiendo del tema de la pandemia y como está el semáforo para volver a reiniciar el pase de revista censal al que nos propusimos para revisar todos los vehículos del estado”, sostuvo.

Respecto a la Línea Periférico, indicó que el estudio para mejorar este servicio, por lo que se está tomando como criterio el aforo de las unidades, ya que reconoció que las condiciones por la pandemia no son regulares y se concluirá una vez que existan las condiciones. 

Por otra parte, indicó que continúa la supervisión en el transporte público con la finalidad de que respeten el aforo del 45 por ciento permitido debido a la contingencia sanitaria.

 

Foto Archivom

 

agb

Vistas: 1103