*

Lunes, 19 de Octubre de 2020

Adolescente de Izúcar se suma a las filas de los Pericos de Puebla

El joven deportista logró firmar un contrato
Domingo, 20 de Septiembre de 2020 13:27
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Brian Chávez Sánchez, un joven de 15 años de edad, ha logrado alcanzar una gran meta, pues el originario de Izúcar de Matamoros ya firmó un contrato con el equipo de béisbol Pericos de Puebla, para jugar en la posición de filder. 

Titular de la SEP Puebla exhorta a rescatar ex hacienda en IzúcarEx funcionario de Izúcar choca y después ahuyenta a curiosos con disparos al aireBrian logró dicho contrato a su desempeño y talento que tiene en este juego, y el equipo que lo contrató lo preparará y mantendrá en forma para ser tomado en cuenta por el primer equipo.

El joven señaló estar muy contento por su contratación y agradeció todo el apoyo de su familia, principalmente de su padre Teodoro Chávez, por impulsarlo a cumplir sus metas y sueños que desde pequeño tiene. 

Izúcar de Matamoros es un municipio que ha dado diversos talentos en el béisbol, pues en mayo del 2019 el izucarense Jaime Meléndez, mejor conocido como El Charro Meléndez, firmó contrato con los Astros de Houston, para jugar en las grandes ligas del béisbol de Estados Unidos. 

Actualmente, los Pericos de Puebla es uno de los equipos más populares de la liga de béisbol en México, y será un izucarense quien pueda jugar en este equipo. 

Foto Lidchy Cano

 

agb

Vistas: 1755