*

Lunes, 19 de Octubre de 2020

Asesinan a futbolista en Xicotepec

El hombre de 40 años fue localizado sin vida en su domicilio en la madrugada del martes
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 08:13
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue.- De varias puñaladas fue asesinado un joven y conocido futbolista, de nombre, Carlos N, en Xicotepec por la madrugada de este martes 22 de septiembre, según reportes policiacos.

Se quedan sin luz por dos días en el municipios de Francisco Z. MenaDesbordamiento de lodo bloquea la México-Tuxpan; lleva 12 horas cerradaFue la madrugada del martes de esta semana cuando se reportaron a las autoridades los hechos ocurridos en el interior de un domicilio ubicado en la cabecera municipal de Xicotepec de Juárez.

De acuerdo con algunos datos, el hecho sangriento habría sido alrededor de las 05:40 horas, cuando un familiar de la víctima, dio aviso a las autoridades informando que había acudido al domicilio de su consanguíneo, de nombre Carlos N de 40 años de edad y al ingresar lo vio tirado con varias lesiones en el cuerpo.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Xicotepec, quienes acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargó del levantamiento del cadáver.

El cuerpo del occiso fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para la necropsia de ley.

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 1804