*

Martes, 24 de Noviembre de 2020

VIDEO Niño defiende a su abuelita de ser embestida por un toro

El pequeño ya es viral en redes sociales por su valentía
Jueves, 1 de Octubre de 2020 13:38
|
Municipios Puebla

Un pequeño niño se ha convertido en tendencia en las redes sociales, luego que demostró su valentía y se enfrentó a un toro, todo por defender a su abuelita.

Bárbara de Regil, orgullosa de sus Tarzan VibesVIDEO Así es como Niurka se alburea a Escorpión DoradoDe acuerdo con la agencia de noticias local ANI, las imágenes que circulan en la web fueron tomadas el pasado lunes en la ciudad de Mahendragarh, en el estado de Haryana, en India.

El video, grabado por una cámara de seguridad, atestiguó el momento en que la abuelita camina tranquilamente en una angosta calle. Todo trascurre con normalidad hasta que se topa con el toro, que, sin más, se le va encima y la derriba de un fuerte cabezazo.

Seguido de lo anterior, el valiente niño se percata de la acción y, sin pensarlo dos veces, corre hacia donde su abuelita fue arrojada por el animal, pero no lo consigue, pues antes de llegar al lugar corre con la misma suerte y es atacado.

Sin darse por vencido, y pese al fuerte golpe que recibió, el menor se pone de pie y auxilia a su abuelita, pero, otra vez, ambos vuelven a ser atacados por el toro. Una vez que están en el suelo, vecinos del lugar se percatan de la situación y acuden a su rescate.

El resultado del ataque fue tres heridos, entre ellos, el valiente niño, su abuelita y una persona más. Tras viralizarse el video, internautas elogiaron la acción del menor, de quien se desconoce su nombre.

 

 

Foto Captura de pantalla

 

agb

Vistas: 918