*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Zacatlán, sede del Circuito Virtual Recorre Puebla 2020

Yadira Lira destacó que Zacatlán es un lugar de verdaderos tesoros naturales, sitios que son los favoritos de quienes aman la aventura
Martes, 6 de Octubre de 2020 15:54
|
Municipios Puebla

Zacatlán, Pue.- Con la presencia de Rocío del Carmen Galindo Rodríguez, deportista de resistencia, así como atletas locales, arrancó el 12o Circuito Virtual Recorre Puebla 2020, cuya sede fue Zacatlán. Esta iniciativa del Instituto Poblano del Deporte se realizó en coordinación con el Ayuntamiento a través de la Dirección de Deporte y Turismo, que montó una muestra gastronómica regional.

Rehabilita Márquez Lecona infraestructura educativaEntrega Márquez Lecona Desayunador Escolar en ZacatlánYadira Lira Navarro, directora general del IPD, destacó que “Zacatlán es un lugar de verdaderos tesoros naturales, sitios que son los favoritos de quienes aman la aventura y el placer de relajarse en familia, de los que podremos disfrutar cuando pase la pandemia”.

Eduardo B. Sánchez Fernández, director de Deporte Municipal, agradeció el trabajo conjunto, para impulsar a las familias a realizar deporte, como actividad desestresante en este momento que se vive la contingencia. Además, refrendó el compromiso de la actual administración que encabeza el presidente Luis Márquez Lecona para apoyar al deporte.

Javier del Valle Hernández, director de Turismo, recordó las riquezas naturales, gastronómicas y artesanales del municipio, pero enfatizó que las visitas deben reactivarse en apego a los protocolos sanitarios.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 930