*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Entrega Márquez Lecona cancha comunitaria en Los Perales

Una obra como la de hoy es digna de presumir, no solo es para practicar basquetbol, sino para la convivencia en general que tienen como comunidad
Jueves, 8 de Octubre de 2020 08:09
|
Municipios Puebla

Zacatlán, Pue.- Al tiempo de recordar que la mayoría de obras en esta administración se han realizado con recursos propios, el presidente Luis Márquez Lecona reiteró que la entregada en Xoxonacatla, es de los pocos compromisos hechos en campaña “ustedes saben que soy muy directo, así que no anduve prometiendo aquí y allá, claramente les dije, si quedo con ustedes es porque lo tenemos que hacer y ahora vamos por más, hasta donde el presupuesto llegue”.

Zacatlán, sede del Circuito Virtual Recorre Puebla 2020Rehabilita Márquez Lecona infraestructura educativaEsto, al inaugurar el techado en la Cancha Comunitaria de la comunidad Los Perales, en Xoxonacatla.

Ahí agradeció la comprensión de los pobladores, agregó que quisiera subsanar todas las necesidades de las casi 100 localidades que conforman al municipio “en cualquiera hay demandas diferentes, lo vemos con las lluvias y afortunadamente esto que tanto deseaban ya está, pero ahora nos afecta en otros rubros, como los caminos”.

“Una obra como la de hoy es digna de presumir, sabíamos del trabajo que realizan y lo que representa para ustedes, no solamente para practicar basquetbol, sino para la convivencia en general que tienen como comunidad, que se confirma aquí con su presencia y unidad”, puntualizó.

Este proyecto consistió en un techado de 513 metros cuadrados, cubierto de lámina metálica galvanizada, 14 zapatas aisladas de concreto y 14 columnas de tubo estructural.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1268