*

Domingo, 25 de Octubre de 2020

Los detienen vendiendo marihuana y cristal en calles de Xicotepec

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a Hugo “N.,” y Alfonso “N.,” alias “El Gallo”
Miércoles, 14 de Octubre de 2020 06:57
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue. – En la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho detuvieron a dos sujetos en posesión de marihuana y cristal. Se trata de una persona de 30 años y unos más de 64 años, debido a un reporte ciudadano en la colonia Los Manguitos. 

Los persiguen de Huauchinango a Hidalgo por camioneta robadaEstado etiquetó 30 mdp para obra de agua potable en XicotepecElementos de la Policía Municipal aseguraron a Hugo “N.,” y Alfonso “N.,” alias “El Gallo”, quienes fueron reportados por vecinos de la comunidad más poblada de Xicotepec, también conocida como La Ceiba. 

Los individuos fueron sorprendidos por los vecinos, presuntamente vendiendo dichas sustancias y quienes luego de percatarse de la presencia policiaca, intentaron darse a la fuga, pero no lo lograron y fueron inspeccionados hallando entre sus posesiones las posibles drogas, así como dinero en efectivo. 

Tras su detención, ambos fueron trasladados a las instalaciones del C2 para elaborar la documentación correspondiente y luego puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla con representación en Xicotepec. 

 

Foto: Marco Antonio Licona  

cdch

Vistas: 1420