*

Lunes, 26 de Octubre de 2020

Cae La Carnicera, sicaria del CJNG; grababa cuando descuartizaba a cuerpos

“La Carnicera” fue detenida por segunda ocasión en lo que va del mes en el municipio de Córdoba
Jueves, 15 de Octubre de 2020 13:32
|
Municipios Puebla

Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz detuvieron a Guadalupe “N”, “La Carnicera”, una sicaria del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), a quien los uniformados le encontraron en su teléfono celular al menos un video de cómo descuartiza a una persona, con un hacha.

Elektra deberá pagar 2 mil millones de pesos al SAT por adeudo fiscalVIDEO Mujeres policías se enfrentan contra ambulantes en el metro de la CDMX“La Carnicera” fue detenida por segunda ocasión en lo que va del mes en el municipio de Córdoba, luego que días antes un juez de ese distrito la había dejado en libertad, justificando faltas de pruebas de la Fiscalía para imputar a la sicaria.

En la detención de este miércoles por la noche, Guadalupe “N” iba acompañada de Gustavo “N”, sujeto que había sido aprehendido también a principios del mes por su participación en un secuestro.

Guadalupe y Gustavo traían armas blancas, droga y un celular en el cual encontraron videos en donde “La Carnicera” aparece en un video, ataviada con la playera de fútbol de Chivas del Guadalajara, en medio del monte y embistiendo con un hacha, las extremidades de un cuerpo sin vida.

“La Carnicera” y su acompañante fueron entregados a un juzgado regional de Córdoba, a la espera de que se determine su situación jurídica.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1698