*

Martes, 24 de Noviembre de 2020

Movimiento Ciudadano no reciclará candidatos para Atlixco

El partido le apuesta a los candidatos ciudadanos
Lunes, 19 de Octubre de 2020 15:36
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Miembros de la recién integrada Comisión Operativa Municipal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), advirtieron que para el 2021 no postularán a candidatos “reciclados” a la alcaldía y a las diputaciones local y federal.

Hombres sin atender económicamente a familia no deberían ser candidatos: DiputadaCaptan a pareja de ancianitos robando cartera en AtlixcoJesús Alonso Cañete, uno de los involucrados, dijo que es tal el grado de desgaste de los partidos políticos, que actualmente la opción electoral son precisamente los ciudadanos.

En Morena de Atlixco, indicó, son muchos en busca de una oportunidad y por eso una vez más no lograrán ponerse de acuerdo.

“En el PAN local son los nombres y las familias de siempre, ya sin futuro”, agregó.

Mientras que en el PRI municipal, sostuvo, ya es sabido la clase de personajes ligados a las peores prácticas de corrupción.

“Por eso nadie quiere apostarle a esa posibilidad”, acotó.

Jesús Alonso Cañete apuntó que a través de colectivos, asociaciones civiles y grupos políticos de reciente creación, esos mismos actores políticos “reciclados” intentan desmantelar el interés de los atlixquenses por optar por ciudadanos para la elección del año siguiente.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 576