*
Martes, 23 de Abril de 2024

Seguridad en Chignahuapan no debe politizarse: Lorenzo Rivera Nava

Sostiene que es un tema que debe atenderse porque afecta a todos los ciudadanos
Miércoles, 21 de Octubre de 2020 11:45
|
José Portilla

Chignahuapan, Pue.- El secretario estatal del Movimiento Territorial del PRI, Lorenzo Rivera Nava, sostuvo que el tema de la inseguridad no se debe de politizar, ya que afecta por igual a familiares, empresas, negocios y es un tema que se debe de atender en Chignahuapan.

Inicia SMT trámite de Revista Móvil en Zacatlán, Tehuacán y TeziutlánDimite José Bello como secretario general de TeziutlánEntrevistado luego de la glosa del segundo informe del presidente Javier Tirado Saavedra, el priista comentó que la seguridad es fundamental en toda sociedad.

“Es algo que se debe de combatir con inteligencia, con fuerza, con honestidad, y yo creo que todos los ciudadanos que queremos a Chignahuapan, queremos un municipio seguro”, dijo.

Comentó que desde el PRI y desde el Movimiento que le toca encabezar en el estado de Puebla, estaría pugnando para que Chignahuapan tenga mayor seguridad, pues  es un tema que tiene que ver con las familia, vecinos y de todos los ámbitos, “por eso debemos de ser firmes y contundentes para ofrecer mejores oportunidades en este tema“.

Lorenzo Rivera Nava explicó que el tema de la seguridad para la ciudad es uno de los retos que tiene el gobierno actual, así también el área de desarrollo urbano que tiene muchos pendientes en las avenidas, las calles y la restauración y mejoramiento de la imagen urbana.

Señaló que el trabajo del mejoramiento en las calles y avenidas no sólo tiene que ver con el gobierno, sino también con el trabajo organizado de la sociedad para mostrar su mejor cara al turismo del cual reciben beneficios miles de personas en la ciudad de Chignahuapan.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1001