*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Respalda Claudia Rivera a su secretaria ante posible denuncia del PAN

Sostiene que hay evidencias que hubo contubernio entre panistas y hoteleros para proteger el trabajo sexual
Miércoles, 28 de Octubre de 2020 13:54
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco respaldó a su secretaria de Igualdad Sustantiva de Género, Catalina Pérez Osorio, en alusión a que gobiernos municipales panistas tuvieron acuerdos para permitir que se ejerciera la prostitución en la ciudad de Puebla.  

Detienen a El Espectro y El Charly, narcomenudistas de la 46 en PueblaPresenta Turismo Sello Sana Estancia para seguridad de turistas y visitantesDijo que su administración no guardará silencio ante este tipo de irregularidades que se cometieron en el pasado y que será la primera persona en visibilizarlas.

Lo anterior luego de regidores del PAN advirtieron que podrían presentar una denuncia en contra de Catalina Pérez por sus señalamientos y que le exigieron presentar pruebas que acrediten que alcaldes como Antonio Gali, Eduardo Rivera y Luis Banck, fomentaron esta actividad.

Al respecto, la edil capitalina señaló que no sólo el actual ayuntamiento sino también organizaciones civiles han evidenciado el contubernio entre la autoridad y algunos hoteleros para proteger el trabajo sexual en la capital, tal como lo denunció su colaboradora durante su comparecencia. 

En este sentido, el secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo consideró que algunos regidores de Acción Nacional, como Enrique Guevara Montiel, incurren en un error al estigmatizar a las personas por su vestimenta o apariencia, ya que no todas las mujeres que caminan, por ejemplo en el Centro Histórico, se dedican a la prostitución.

 

Foto Archivoe

 

agb

Vistas: 1789