Teziutlán, Pue.- Con cohetes y música, cientos de devotos movidos por la fe a San Judas Tadeo, acudieron a la iglesia en su honor para agradecer o para pedirle algún favor en tiempo de pandemia.
De tres disparos en el pecho asesinan a abogado en TeziutlánPanteones sí estarán abiertos en Día de Muertos en TeziutlánLa antorcha del municipio de Libres llegó hasta el barrio de Fresnillo para agradecer los milagros y favores a los que San Juditas intercedió y para pedir protección ante la emergencia sanitaria y que pronto terminen los contagios por COVID-19, así lo reveló Diego González.
Eso sí, con la sana distancia, con el lavado de manos con agua y jabón antes de entrar al templo, con la aplicación del gel antibacterial y con cubrebocas, apenas 150 personas como máximo pueden estar en el interior del templo.
Adornado con girasoles y crisantemos y rosas amarillas y aunque la afluencia de feligreses fue mucho menor en comparación con otros años, cientos de personas desde diferentes puntos de la ciudad y hasta de otros municipios vecinos acudieron a festejar al santo de los milagros.
Músicos entonaban las mañanitas, cohetes avisaban del festejo y devotos llegaban hasta la iglesia -algunos con imágenes de San Judas- para celebrar esta fecha que ni siquiera la contingencia sanitaria pudo detenerlos para quedarse en casa.
Foto: Archivom
cdch
Vistas: 4044