*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Construirán 8 mil viviendas más en Ciudad Modelo

Con una inversión de 8 mil millones de pesos
Viernes, 6 de Noviembre de 2020 10:52
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- En la Ciudad Modelo de San José Chiapa serán construidas mil 500 viviendas, con una inversión de 8 mil millones de pesos, informó Luis Alberto Moreno Gómez Monroy, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi). 

Caso de linchamiento de abogada Edmunda pronto será judicializado: BarbosaRescatan a quinceañera tlaxcalteca en hotel de PueblaPese a esto, reconoció hasta el momento sólo se ha logrado vender el 50% de las que inicialmente se edificaron. 

Las casas a construirse tendrán un costo de entre 380 mil y 400 mil pesos.

En entrevista, el empresario explicó que la planificación de las viviendas obedece a que hay 3 mil personas que viven en la región San José Chiapa, donde se ubica Ciudad Modelo, quienes podrían hacer uso de sus créditos Infonavit para adquirir una. 

Mencionó que todavía no hay fecha para el inicio de los trabajos, pero los desarrolladores de vivienda ya dialogan con las autoridades estatales sobre la venta de terrenos y las condiciones de construcción de los nuevos conjuntos habitacionales. 

Durante el sexenio del panista Rafael Moreno Valle, fueron construidos 471 departamentos, los cuales tuvieron un costo de 600 mil pesos y sólo la mitad se vendió, destacó Gómez Monroy. 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 2788