*
Martes, 30 de Abril de 2024

Edil de Atlixco prevé despidos en la Comuna

Recortes presupuestales obligan la reestructura del ayuntamiento para el ejercicio fiscal 2021
Sábado, 7 de Noviembre de 2020 08:46
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Debido a los recortes del gobierno federal, los cuales alcanzan ya más de 39 millones de pesos, para el cercano año 2021 se realizarán ajustes administrativos en el ayuntamiento.

Difunden información falsa sobre cancelación de examen de la BUAP en AtlixcoComercio electrónico y pago con tarjetas, siguiente paso de comercios de AtlixcoLa anterior versión quedó confirmada por el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez quien admitió de hecho ya algunas oportunidades laborales fueron cerradas y dejarán de abrirse. Adelantó varias direcciones serán fusionadas.

“Implica recortes de todo tipo, es decir, una disminución del organigrama y fusión de departamentos y así disminuir la carga administrativa. De hecho las plazas que estaban vacantes se cancelaron”, explicó.

Estas acciones, dijo, son con el objetivo para que el próximo año “esos recortes no afecten aspectos fundamentales como los servicios y obras públicas”.

Actualmente la Comuna cuenta con más de 700 burócratas en la nómina; la cifra en los últimos trienios comenzó a disminuir ya que llegó a alcanzar más de mil 200 en total.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 1334