*

Domingo, 23 de Enero de 2022

Carlos, presunto feminicida de Nancy y su hijo en Zacatlán

Ministeriales detuvieron a Carlos N. en San Martín Texmelucan, después de que su pareja Nancy L. y su menor hijo fueron localizados sin vida el viernes pasado
Martes, 10 de Noviembre de 2020 09:54
|
Municipios Puebla

Zacatlán, Pue.- Policías Ministeriales detuvieron a Carlos N. en San Martín Texmelucan, presunto homicida de Nancy L. de 36 años y su hijo de 8 años, quienes fueron encontrados en su casa el pasado viernes, en avanzado estado de descomposición.

Cae en Texmelucan asesino de Nancy y su hijo de 8 añosMadre e hijo aparecen muertos en su casa en ZacatlánDesde el primer momento, familiares apuntaron a que la pareja sentimental de la mujer sería el responsable de la agresión que les arrebató la vida y durante el fin de semana hicieron circula su fotografía en Facebook, para solicitar apoyo y dar con su paradero, dado que después del hallazgo de los cuerpos, no se le localizó.

De manera extraoficial, se sabe que el presunto homicida trabajaba como mesero en diferentes salones sociales de Zacatlán, además de que fuentes cercanas a la familia acusan una presunta adicción a sustancias tóxicas, como cocaína y cristal, lo que habría sido causa de peleas y agresiones en diversas ocasiones para con la hoy occisa.

Información y fotografía Reporte Sierra Norte

clh

Vistas: 2448