*

Martes, 24 de Noviembre de 2020

Buscan a policía estatal tras desaparición de Susana Cerón

La desaparecida ingresó a la Secretaría de Seguridad Pública desde el año 2018
Miércoles, 11 de Noviembre de 2020 15:11
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de trabajar en total transparencia y en apego a la legalidad, por tal razón desde que conoció del caso de una mujer identificada como Susana C., colabora con las autoridades ministeriales para su localización.

Autos destrozan a persona atropellada en la México-PueblaVinculan a proceso a sujetos por robo a transeúnte y a casa en PueblaDe igual manera, informamos que Susana C., forma parte de esta institución en la que inició labores en 2018, dice el comunicado de la SSP.

Por referencias de sus familiares, se tiene conocimiento de que la última persona con la que la vieron al salir de su casa es un hombre identificado como Efrén N., con quien refieren mantiene una relación sentimental.

El hombre señalado también labora desde 2015 en esta dependencia y se desempeña como policía estatal.

La Secretaría coopera en las acciones para su localización y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes para los procesos legales conducentes y que aporten en la investigación por la desaparición de Susana C.

Susana Cerón tiene 33 años de edad y es madre de tres niñas pequeñas.

Fue vista por última vez el pasado 7 de noviembre en Xilotzingo, en la capital poblana. Ella salió alrededor de las 21:00 horas con su novio, que ahora se sabe era un policía, pero ya no regresó.

Como nunca faltaba a su casa, al notar su ausencia, su familia intentó localizarla, pero desde ese día no ha respondido el celular. Cuando se comunicaron con su pareja, no tomó las llamadas telefónicas y vía WhatsApp respondió que no sabía nada de Susana. Incluso, rechazó haberla visto.

Susana mide 1.55 metros de estatura, es de complexión media, tez apiñonada, de cara ovalada, nariz chata, labios gruesos y cabello chino color negro.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2008