*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Se vieron para arreglar sus problemas y uno terminó baleado en Atlixco

Aunque supuestamente se habían reunido para arreglar sus problemas terminaron discutiendo hasta que uno de ellos sacó un arma
Domingo, 15 de Noviembre de 2020 20:20

Atlixco, Pue.- Un joven terminó baleado por otro sujeto con el que se había reunido presuntamente para arreglar diferencias que arrastraban de tiempo atrás.

Detienen a presunto responsable del asesinato de una familia en AtlixcoInspectores exigen frenar inseguridad en Atlixco, tras asesinato de familiaDe acuerdo con los primeros reportes, los dos jóvenes se habían encontrado por la mañana en la calle Álvaro Obregón y el Bulevar Ferrocarriles, en la colonia Valle Sur.

Aunque supuestamente se habían reunido para arreglar sus problemas, terminaron discutiendo y agrediéndose físicamente de nuevo y uno de ellos terminó sacando un arma con la que disparó en el abdomen y el brazo al otro joven.

El herido, identificado como Gregorio, de 27 años, quedó tendido en el lugar, mientras que el agresor logró escapar de la zona.

Personas que se encontraban en el lugar pidieron el auxilio de las autoridades y los cuerpos de emergencia, que llegaron a tiempo para trasladar al herido al Hospital General Gonzalo Río Arronte.

Se espera que el agredido presente una denuncia en cuanto su estado de salud lo permita, a fin de localizar y capturar al otro joven involucrado.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1607