El mundo entero atraviesa una etapa muy complicada a causa del nuevo coronavirus COVID-19, un virus que ha generado una pandemia global, y que aun con todo lo que conlleva en salud para los humanos y las advertencias de las autoridades sanitarias, muchos han optado por ignorarlo todo.
Esta orangután fue obligada a prostituirse durante añosPrisionero abusó sexualmente del peor pedófilo y luego lo asesinóTal fue el caso de Anthony y Mikayla, quienes se casaron el 31 de octubre, contaron con 83 asistentes a la boda y un tercio de ellos desarrollaron síntomas de COVID-19.
Y ha sido hasta ahora que tres abuelos de la pareja se encuentran hospitalizados por el coronavirus, la pareja ofrece disculpas a sus invitados.
Como muchas parejas, el 2020 los obligó a decidir si deseaban postergar la boda o arriesgarse. El joven matrimonio optó por lo segundo, pero, según confiesan, tampoco se preocuparon mucho por las medidas de seguridad. Solo sus abuelos portaron cubrebocas aquel día.
Luego de la ceremonia, la pareja se retiró a su luna de miel en Carolina del Norte y a los pocos días ambos desarrollaron síntomas de COVID-19, después comenzaron a recibir las notificaciones de los amigos y de los parientes contagiados. Todos los días alguien más se reportaba como enfermo. Hasta el momento hay 32 contagiados, casi la mitad de los asistentes.
Imagen de redes sociales
ES
Vistas: 1391