*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Esposa del Chuy dice no es culpable del triple asesinato en Atlixco

“Hagan bien su trabajo. Yo si tengo pruebas concretas de que mi esposo es totalmente inocente”, señaló
Martes, 24 de Noviembre de 2020 10:57
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- Fanny N., pareja sentimental de Jesús N., alias El Chuy, detenido por ser presuntamente el autor material del triple crimen en el transporte público de Atlixco, negó que su pareja tenga alguna responsabilidad en ese crimen.

Cae El Chuy, presunto asesino de una familia en AtlixcoAsesinan a familia en combi de Atlixco“Hagan bien su trabajo. Yo si tengo pruebas concretas de que mi esposo es totalmente inocente. Toda la mierda puesta es mentira”, insistió en un breve mensaje lanzado públicamente.

Agregó que las autoridades de la policía encargadas de impartir justicia “únicamente quieren un chivo expiatorio para salir del problema y evitar críticas sobre la inseguridad”.

Sin embargo, fuentes oficiales dijeron el Chuy tiene “todo un expediente relacionado con la comercialización de estupefacientes en varias colonias de Atlixco”.

Este lunes la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó de la detención de Jesús N. quién habría recibido la orden de un “cabecilla” de la delincuencia para matar a José Luis N., el chofer del transporte público, por disputas de territorio de la droga.

En la ejecución también murieron Gaudencia de 43 años de edad e Iván, y su hijo de 9 años, quienes viajaban hacia el centro de Atlixco.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1986