*

Jueves, 21 de Enero de 2021

Navajean y golpean a joven en la colonia Naciones Unidas en Puebla

El sujeto se identificó como Luis Gerardo Vega Gómez, de apenas 22 años de edad
Martes, 24 de Noviembre de 2020 12:41
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Golpeado y con heridas de arma blanca, un joven fue localizado cerca de una barranca de la colonia Naciones unidas, al norte de la ciudad de Puebla.  

Suspenden órdenes de aprehensión contra Marín, Karam y NacifEntre enero y septiembre la inversión extranjera en Puebla alcanzó 535 mddLa mañana de este martes, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la avenida 70 Poniente y Barranquilla, donde se indicó que un hombre estaba severamente golpeado. 

Para conocer su estado de salud fue necesario su valoración por parte de los paramédicos del SUMA, quienes determinaron que el sujeto se encontraba bajo los influjos del alcohol. 

Luego de la revisión se informó que presentaba una herida en el rostro que le fue hecha con un arma blanca, además de varios golpes que le propinaron en otras partes del cuerpo. 

El sujeto se identificó como Luis Gerardo Vega Gómez, de apenas 22 años de edad, quien dijo fue atacado por varios sujetos, pero no dio más detalles de la agresión.  

Debido a las heridas que presentaba fue llevado al Hospital General del Norte, que se ubica cerca del lugar de la agresión. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch 

Vistas: 807