*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Siguen asaltos a viviendas en Atlixco a plena luz del día

El último robo se registró en la calle 5 norte, un área nutrida de comercios y de autos ubicada a poca distancia del zócalo
Jueves, 26 de Noviembre de 2020 05:58
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Continúan los robos en viviendas a plena luz del día en el centro de esta ciudad. El turno en las últimas horas fue para la calle 5 norte, dentro del polígono del primer cuadro de Atlixco.

Comerciantes planean instalar su propia villa iluminada en AtlixcoPiden en Atlixco rescatar teatro construido por Héctor AzarDe acuerdo a la denuncia hecha por vecinos de ese sitio, un hombre, aparentemente involucrado en más de tres delitos, logró forzar la chapa de un domicilio y en menos de tres minutos entró y se llevó su botín sin nadie a la vista para detenerlo.

Los hechos ocurrieron en la calle 5 norte, un área nutrida de comercios y de autos ubicada a poca distancia del zócalo.

“Y peor aún, el robo sucedió como muchos otros a plena luz del día en una práctica cada vez más cotidiana en esta ciudad lamentablemente”, comentó uno de los lugareños.

Estadísticas recientes indican en este municipio el robo a transeúntes, autos y viviendas aumentó en los últimos dos meses un 35 por ciento comparado con el mismo periodo del 2019.

 

Fotos: Cortesía

cdch

Vistas: 1257