*

Lunes, 18 de Enero de 2021

Camión de volteo se va al fondo de una barranca en Chignautla

El conductor no supo maniobrar bien al momento de tomar un curva
Sábado, 2 de Enero de 2021 14:34
|
Franco Flores

Chignautla, Pue.- Luego de que el conductor de un camión de volteo no pudiera agarrar bien una curva, el camión pesado se fue al fondo de un barranco la tarde-noche del viernes en el municipio de Chignautla, donde testigos trabajaron para poder sacar al conductor que estaba gravemente herido.

Localizan sin vida a madre e hija en barranca de ZacapoaxtlaPavimentan con concreto hidráulico calle de acceso a escuela en HuitzilanEl accidente se presentó a un costado de las antiguas vías del ferrocarril en la famosa Pedrera donde en palabras de testigos, el conductor no supo maniobrar bien al momento de tomar una curva, por lo cual el peso le ganó, cayendo a una altura de casi 50 metros.

Testigos de la situación estaban luchando por sacar al chofer el cual había quedado atrapado esto ante la falta de autoridad que no se hizo presente y que llegó horas más tarde.

La unidad siniestrada es de materiales El Capulin de Chignautla, la cual pudieron sacar al filo de la medianoche, mientras que el conductor fue llevado a un hospital de la zona para su valoración.

 

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 1206