*

Domingo, 24 de Enero de 2021

Refuerzan supervisión a negocios de Texmelucan por decreto anticovid

El Gobierno municipal informó también que los servicios y trámites prioritarios no se detienen
Martes, 12 de Enero de 2021 23:09

San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan informa a la ciudadanía que los servicios y trámites prioritarios no se detienen, por lo que las oficinas del Ayuntamiento continúan operando con las medidas de prevención que requiere la contingencia por COVID-19.

“La alerta máxima por el COVID-19 nos exige a redoblar esfuerzos, los ciudadanos confían en nosotros para que atendamos sus necesidades, sobre todo en los temas de salud, seguridad y protección civil, por lo que las diferentes direcciones del gobierno siguen trabajando de manera habitual, aunque con personal reducido”, informó la presidenta Norma Layón.

A través de Seguridad Pública Municipal reforzamos los recorridos en colonias y juntas auxiliares para tranquilidad de las familias; la dirección de Salubridad sigue atendiendo los reportes ante el COVID-19, al igual que Protección Civil en coordinación con Desarrollo Económico. Así mismo, tanto el Registro Civil, Tesorería Municipal y el DIF Municipal, continúan brindando atención en trámites y servicios necesarios para las y los texmeluquenses.

Cabe enfatizar que el personal del Ayuntamiento trabaja con las medidas de prevención e higiene necesarias para cuidar a las personas que asisten a las oficinas, y así, prevenir cualquier posible contagio. Por lo anterior se exhorta a todas y todos a usar cubrebocas y mantener sana distancia, al momento de asistir a cualquier oficina del gobierno.

Desde el inicio de la pandemia, la administración municipal que encabeza la alcaldesa Norma Layón, ha tenido como prioridad la salud de las familias y reforzado todas las acciones prioritarias para bienestar de todas y todos.

aj

Vistas: 668