*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Localizan feto en predio de Acatzingo

El hecho fue informado por vecinos del barrio de Jesús de Alonso
Lunes, 8 de Febrero de 2021 05:47
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- La noche de este domingo vecinos alertaron a las autoridades del hallazgo de un feto tirado en un predio ubicado en el barrio Jesús de Alonso, por lo que al lugar acudieron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes confirmaron el hecho y realizaron las diligencias correspondientes.

Encuentran el cadáver de una mujer en TepeacaMuere al chocar su moto contra un árbol en HuixcolotlaFuentes oficiales información que durante la noche de este domingo una llamada al 911 informó que en un predio ubicado sobre la calle 2 sur y la 7 poniente en el barrio Jesús de Alonso se encontraba un feto por lo que al lugar acudieron autoridades quienes confirmaron el hecho.

De inmediato se acordonó la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual realizó el levantamiento de los restos humanos, desconociendo el paradero de la madre. 

Cabe señalar que apenas este fin de semana también en el municipio de Tehuacán fue encontrado un feto en un recipiente de la basura. 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 2186